Páginas

jueves, octubre 21, 2010

Reproductor de formato flv y swf

Hola seguramente muchos de ustedes se han descargado videos de youtube y se bajan en formato .flv y ustedes ni se dan cuenta de esto o se descargan aplicaciones swf y tienen que estar abiendo un navegador para poder verlas en lugar de reproducirlo como un archivo mas, si te ha sucedido esto y no tienes un reproductor eficiente para poder ver este formato de video les traigo buenas noticias. Un reproductor de categoria libre llamado GOM Player, este reproductos a demas de reproducirte videos .flv y archivos de formato swf como si fueran videos, tiene una variedad de de codecs includos (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y mas), aparte te brinda un soporte on-line en caso de que no tengas los drivers necesarios para reproducir el video, es decir que en cuanto intentes reproducir un video del que no tengas los drivers te aparecera esta ventanita


En este caso solo haces clic en find codec y te buscara los drivers que te hacen falta para ese video.

Tambien incluye un sistema para poder ver videos AVI rotos es decir que si tu indice esta roto no hay ningun problema con le GOM podras revisarlos tranquilamente. También puede ver vídeos en calidad DVD con salida de 5.1 canales de audio. Tambien admite SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) para archivos de subtítulos. Usted puede especificar el margen, la ubicación, tamaño, resolución, tipo de letra y otros. 


Bueno esos son unos de los muchos atributos de este programa pero para que se guien mejor y puedan descargarce el programa puedes ir a este link en donde encontraran un manual,  caracteristicas y el software.
   
http://www.gomlab.com/eng/GMP_Introduction.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario