Páginas

jueves, enero 20, 2011

Microsoft en iPhone--> OneNote

Ya era hora que microsoft meta su nariz en iPhone XD,despues de el ya recorrido evernote, Microsoft lanza OneNote que segun su propaganda funciona en todos los computadores, telefonos y sistemas moviles ,que no me consta, OneNote que segun las pruebas realizadas funcionaria correctamente con texto sencillo pero tendria unos pocos inconvenientes con texto enriquecido.

Segun la publicidad hecha OneNote puede sincronizarse con tu cuenta de Windows Live SkyDrive para que pueda acceder, editar, y compartir con ellos desde prácticamente cualquier lugar.También puede utilizar OneNote Mobile para el iPhone para ver y editar cualquiera de las notas que usted ha creado en su ordenador y sincronizar con su cuenta de SkyDrive.

Como instalar OneNoteen tu dispositivo mobile (iPhone)

    1. En tu iPhone, toque el botón App Store en la pantalla principal.
      
    2. En la App Store, la búsqueda de OneNote, y luego instalar OneNote Mobile para iPhone.
      
Iniciar OneNote Mobile por primera vez

    1. Inicie la aplicación pulsando el icono de OneNote en su iPhone.
              
    2. La primera vez que ejecute OneNote Mobile, este signo en la pantalla aparece:


2. Si ya tienes una cuenta de Windows Live ID - por ejemplo, si usted ya usa Windows Live SkyDrive para almacenar archivos y fotos, o si usted tiene una cuenta de Hotmail cuenta de correo electrónico, una cuenta de MSN, una cuenta de Xbox Live, un Zune Pass, o si usted usa Windows Live Messenger - escribe tu Windows Live ID (dirección de correo electrónico) y su contraseña y después pulse Entrar.
      
       Si todavía no tienes una cuenta o desea crear uno nuevo sólo por sus notas móvil, toque en Obtener una cuenta de Windows Live ID.
      
Ahora que OneNote Mobile para el iPhone está instalado y que está registrada, puede crear notas y listas de donde quiera que esté y cualquiera de ellos mantienen en el teléfono o sincronizarlos con su ordenador de sobremesa o portátil cuando regrese a su computadora en casa, en escuela, o en el trabajo. Debido a que SkyDrive maneja a la perfección sus archivos, que siempre tenga todas sus notas y la información a su alcance sin tener que copiar manualmente los archivos de un lado a otro.
 

si necesitas mas informacion has Clic AQUI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario