Páginas

miércoles, octubre 20, 2010

Problemas con Alcohol soft (Alcohol 120)

Hola les traigo unas pequenas recomendaciones en caso de que ustedes tengan la intencion de instalar o ya hayan instalado el programa Alcohol 120 en una  plataforma Windows 7.

Al instalar la vercion de alcohol 1.9.8 les puedo decir que se de muchas personas que no han tenido inconvenientes con windows 7 hasta ahora pero yo pase por lo mismo con una verion similar trabajo normalmente por largo tirmpo pero en determinado momento intente usarlo y me boto un error de registro sptd que me impidio el uso permanente del alcohol al cosultar en varios lugares en busqueda de soluciones halle algunas soluciones muy efectivas pero al final despues de hacer todo el trabajo seguia teniendo el mismo error al cabo de un tiempo.

Al pasarme esto intente con otro programa similar como es el Daemon Tools pero resulta tener el mismo error si antes tenias el alcohol si buscan en la web encontraran innumerables rutas que hablan sebre este problema.

En vista de estos errores y trabajos que toma intentar reparar dicho error opte por usar uno de categoria libre como es el Virtual Clondrive que ademas es compatible con win 7 de 64 bits.

Aqui les dejo un link para que se descarguen este programita que para mi es tan bueno como los anteriores o hasta mejor en determinados casos.

http://www.ziddu.com/download/12166177/SetupVirtualCloneDrive5440_2.exe.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario